Ser madre es uno de los roles más importantes que una mujer puede desempeñar en su vida. Las mujeres que son madres juegan un papel muy importante en la vida de sus hijos, cuidándolos, amándolos, enseñándoles, etc.  

La forma en que se desarrolla un niño se puede atribuir en gran medida al papel que juega su madre a lo largo de toda su experiencia vital. 

¿Por qué es importante el papel de la mujer en el desarrollo potencial de un niño? 

Las madres nos enseñan a tener confianza, a aprender a ser resilientes y a creer en nosotros mismos. Las madres son aquellas mujeres que saben por experiencia, lo importante que es que las personas crean en sí mismas para que los niños sean íntegros, fuertes y crezcan con una sana valoración de sí mismos.  

Las lecciones de vida de una madre tras su experiencia de mujer nos dan el espacio ideal para creer en nosotros mismos, ya que no hay límite para la grandeza que uno puede alcanzar o las grandes cosas que podemos lograr gracias a la fuerza interior que nos transmite aquella mujer que lo da todo por sus hijos. 

 

El libro ‘GuíaBurros: La mejor coach para tus hijos’, lleva hacia el camino de tu autodescubrimiento, abriendo las puertas de una forma de vida diferente de la que se saldrá enriquecido, tanto nosotros como nuestros hijos y su entorno. La guía va de la mano de Gabriela García, su autora, para que transformemos y creemos el ambiente ideal que hará que los hijos prosperen y florezcan en su ser más auténtico.

Esta guía está formada por 33 herramientas de cabecera para experimentar una vida mucho más consciente, a la cual pueden acudir niños y adultos a lo largo de toda su vida. Sigue las instrucciones que se detallan en cada una de ellas para que las pongas en práctica cuanto antes.

 

Pincha en el siguiente enlace para leer el artículo publicado sobre esta guía en Mundo Emprende.

 

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!